Para pensar


Buenas hace tiempo ya que entro al blog y tiene prácticamente cero participación, parece un blog privado solo para dos o tres personas.
Les cuento un poco del laburo que cuesta mantener el blog.
El sábado pasado, colgué las fotos del sábado anterior, paso una semana solo por que demanda tiempo y es justamente lo que me esta faltando.
Ese sábado saque mas de 120 fotos, de las cuales hay que seleccionar, quedaron  52 fotos, para poder colgarlas tengo que reducir tamaño una por una, de ahí se cuelgan y se acomodan, le pongo algún comentario como para que no este tan vació y así se presenta el blog todas las semanas, este laburito demanda entre 2 y 3 horas sin contar la edicion de algun video, solo de eso, estar en frente de la compu para compartir algo nuestro, algo para todos.
Esto me gusta mucho y disfruto de hacerlo, ya que es un archivo precioso con un contenido grandísimo que nos representa y nos gusta ver.
Pero el tema es cuando uno entra al blog y solo ve 3 comentarios o 2 ya no esta tan bueno…
Es solo para pensar...
 

11 comentarios:

nico atencio dijo...

tal cual, motivo por el que yo ya no saco tantas fotos, o edito y subo algun video, como haciamos con Edu en el comienzo del blog, todo esto para que despues alla 1 comentario o ninguno, o muchos en forma de autocontestacion (que muchas veces dan risas), en fin comenten, no hace falta un testamento, con un muy lindo o excelente tarde, es suficiente y animencen a colgar el material que tenga como lo esta empezando a hacer Fabio, con sus vuelos de FPV.

El Desubicado dijo...

¡¡¡Espectacular la tarde!!!

Maestro Amor dijo...

Ya lo dijo Jesucristo ¡Haz el blog sin mirar a quien!

PABLO TIMON dijo...

los felicito porque yo no tengo la paciencia ni los conocimiento necesario para subir las fotos y vídeos, es por eso que una plauso de pie y siempre tratare de comentar.-

Don Cable dijo...

A mi en lo personal me gusta el trabajo que tanto Nico como Edu realizan para que el blogger exista, me siento parte de los que lo visitamos sin contestar; en lo venidero de mi parte incluiré algun comentario.
Nos vemos el sabado.......

TESORERIA dijo...

Presente

EL EDITOR dijo...

2 días haciendo la historieta, y ni una palmadita en la espalda. En la próxima los escracho a todos.

EL COMANDANTE JCB, O JUAN dijo...

HOLA GENTE, BUENO SON MAS DE LAS 24 HS. RECIEN LLEGO DE UNA REUNION DE MI OTRO AMOR SOLIDARIO, LOS BOMBEROS Y ANTES PASE POR EL BLOG Y ME ENCUENTRO CON ESTE COMENTARIO QUE COMPARTO, DE MI PARTE FELICITE, FELICITO Y CREO QUE SEGUIRE HACIENDOLO, PORQUE REALMENTE CUANDO NOS SENTAMOS FRENTE AL MONITOR Y NOS VEMOS AHI, LAS COSAS QUE HICIMOS Y/O NOS PASARON, NO HACEN OTRA COSA MAS QUE VOLVER A VIVIR LOS BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS CON EL GRUPO, EN OTRO ORDEN DE COSAS ME ENCANTARIA SUBIR FOTOS O VIDEOS, PERO ME CONSIDERO UN ADOQUIN PARA ESTO, MIL DISCULPAS, EN TANTO SEGUIRE COMENTANDO. UN ABRAZO Y SUGIERO SEGUIR ADELANTE LO HACEN MUY BIEN, Y POR LO CUAL LES ESTOY MUY AGRADECIDO.-

Fede dijo...

Comparto los comentarios realizados antes por los amigos del club, Sinceramente siempre lo visito, pero muchas veces sin comentar, lo cual como comentan hace perder el entusiasmo de quienes siempre le menten el pecho al blog para que siga adelante...
De ahora en más veremos que podemos ir posteando para reactivar entre todos las pilas que se tenian con este blog, y que no siempre recaiga sobre nico y edu para que esto funcione, el blog es del club y entre todos debemos fomentarlo con publicaciones y/o comentarios...

Saludos a todos y buenos vuelos!!

P dijo...

tantas emociones juntas me hacen llorar, tanto romanticismo me da que pensar el que hay amor en el ambiente; quienes se enamoraron

el enamorado de alguien mmm dijo...

Pasion de gavilanes, alguien se enamoro de la marta, o de los bigotes de 3 p ?